Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Su
21 décembre 2007

Jacques Tati

Jacques Tati (1907)  director y actor frances. Fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes cómicos del séptimo arte, que regresó a las fuentes del viejo cine cómico y a la pureza del gag visual sin renunciar a un rico arsenal humorístico que extrae del mundo de los ruidos.

Dentro de su filmográfia cabe destacar:  Jour de fête 1949 , Les vacances de M. Hulot 1953, Mon oncle 1958 y Playtime 1968.

Aquí os pongo el trailer de "Mi Tio ". Esto es solo una muestra, si os gusta por favor no os la perdais, a mi me encanta. He de decir que crecí viendo " Las vacaciones de M. Hulot " y que  igual por eso me gusta tanto este tipo de humor. Tuve suerte de tener un tio apasionado del cine, que de pequeña ya me ponia buenas películas.

Publicité
Publicité
Commentaires
B
Su hoy estuve en casa de mis abuelos y mire a ver cual de las ventanas podían ser las de tu casa, pero es que todas tienen flores jeje<br /> <br /> Feliz año, un besito
T
Hola, Susana:<br /> Está muy bien tu blog. Muy bien escogidos los colores y formatos. Y ya veo que con muchos contenidos. Te deseo una Felices Fiestas. Espero encontrar muchas sorpresas en tu blog, a la vuelta.<br /> Saludos de tu profe<br /> Juan<br /> ;-)))
Publicité
El blog de Su
Derniers commentaires
Publicité